viernes, 30 de abril de 2010

Segunda tarea




La empresa Samsung ha presentado recientemente, nuevas cámaras con pantalla frontal T210 y T205, ambas se diferencia de la primera versión, tan solo, por la integración de un botón de encendido de su panel frontal.
Respecto a la primera novedad, se considera positivo el cambio, puesto que con el modelo ST550 era necesario activar la pantalla frontal con un toque del dedo, manchando con nuestras huellas el panel. Respecto a la opción de volver a incluir controles manuales, creemos que la compacta pierde algo de atractivo pero probablemente los coreanos hayan decidido prescindir de ella para abaratar costes y para conseguir prolongar la autonomía, algo muy criticado en el modelo presentado el año pasado.
En cuanto a las nuevas funcionalidades integradas, merece la pena señalar el modo pareja, que dispara la foto cuando dos personas miran a la cámara y juntan las cabezas, y el modo niños, que ahora incluye efectos sonoros. Eso sí, un dato curioso es que a pesar de que ambas cuentan con el mismo tamaño de pantalla frontal (1,5"), la T205 presenta un delgado marco negro que recorta la imagen, haciéndola ligeramente más pequeña que la T210.



No hay comentarios:

Publicar un comentario